martes, 26 de abril de 2016

Mantra para un bebé ángel




Estas palabras están dedicadas con mucho amor y respeto a L. y a todas aquellas mamás que perdieron un bebé por nacer; esperando que el dolor pese un poco menos.

Te soñé, sentí, acuné. Te nombré. Cerré los ojos y hasta te vi. Tibio. Un corazón diminuto latiendo al compás del mío ¿Te acordás? Llegaste ese día para modificar mi vida para siempre. En estas cosas no hay retorno: el amor es así, te atraviesa. Lo que toca el alma trasciende y habita en algún lugar, aunque a veces sea un lugar olvidado y desconocido. De algún modo seguís acá, presente en cada caricia, en cada palabra, en cada recuerdo y en cada paso. Presente. Para siempre. Porque si los hijos nos enseñan a amar incondicionalmente, vos llevaste esa enseñanza hasta el infinito. Gracias por el tiempo que compartimos. Gracias por elegirme.
Mamá

12 comentarios:

  1. Suspirando por mi hijo Santiago en el cielo. Te Amo bebé

    ResponderEliminar
  2. Llore al leerlo. Tengo mi ángel, hay días que duelen mas que otros. Besos al cielo.

    ResponderEliminar
  3. Llore al leerlo. Tengo mi ángel, hay días que duelen mas que otros. Besos al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso y q verdad... Es un amor que se da desde el primer día y nunca se pierde... Besos al cielo por mi bebe un Ángel - te amo por siempre

    ResponderEliminar
  5. Puf lágrimas a más no poder... hoy son esos días que duele el alma

    ResponderEliminar
  6. Facu & Santi, mis guerreros superheroes, que partieron a las estrellas. Gracias x 29hs Facu y 42 dias Santi. Mamá los ama siempre. Hermoso regalo.

    ResponderEliminar